FinderFox

viernes, 9 de enero de 2009

Vuelta al trabajo

Acabaron las vacaciones, y comenzó de nuevo con ganas el nuevo año. Un nuevo año lleno de inquietudes por las noticias con las que diariamente nos invade fundamentalmente la televisión, que cunado menos intenta llenarnos de preocupaciones...

Fuera de esto, hace un frío que pela y en el taller más. El único sitio con algo de calor es la oficina, pero bueno, siempre nos queda la alternativa, que es no parar de trabajar. La verdad es que este año para los pequeños negocios como el nuestro ha comenzado con una pequeña cuesta para empezar debido a que, por como han caído el día uno y el seis, que han facilitado dos puentes, facturar ha sido complicado, por la pereza que nos dá a todos y por las compras de Reyes, que hacen que dejemos todos el mantenimiento o la reparación del coche para un poco después.

Por lo demás, hemos comenzado con el mejor de los ánimos. Estamos en plena renovación de nuestra página Web y hay un montón de sorpresas y de beneficios para los clientes del taller que en los próximos días van a salir a la luz.

Esperemos que sean del agrado de todo el mundo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger