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lunes, 21 de febrero de 2011

¿Qué revisiones tiene que pasar un coche?

Para cada modelo, cada marca indica en su libro de mantenimiento cuando debes revisarlo. Pero por nuestra experiencia, podemos hablar de tres revisiones clásicas y de la más costosa, la que incluye el cambio de la correa de distribución.
  • 1ª Revisión: cada 15.000 km o 1 año. Incluye la sustitución del aceite y filtro del aceite así como una revisión del estado de todo el coche. En Maestrum, 81,37 euros (73,23 euros para fans de Facebook) incluyendo 5 litros de aceite Repsol 10w40.

  • 2ª revisión: a los 30.000 km o 2 años. Además del aceite y su filtro, se sustituyen los demás filtros -carburante, aire y polen- y el líquido de frenos. En los gasolina se pueden cambiar las bujías. En función de su estado, se pueden cambiar los neumáticos y las pastillas de freno. En Maestrum, 183,05 euros (164,75 euros para fans de Facebook) incluyendo 5 litros de aceite Repsol 10w40.

  • 3ª revisión: a los 45.000 km o 3 años. Puede sustituirse, el aceite y su filtro, o bien en función de su estado además los demás filtros -carburante, aire y polen- y las bujías. También pueden cambiarse los neumáticos, las pastillas de freno y los discos, y los amortiguadores. En Maestrum, 81,37 euros (73,23 euros para fans de Facebook) la de aceite y filtro, o 183,05 euros (164,75 euros para fans de Facebook) la completa, incluyendo ambas 5 litros de aceite Repsol 10w40.

  • La revisión más cara: a los 120.000 km. Cambio de la correa de distribución, aceite, líquido refrigerante y de frenos. Su coste varía entre los 350 euros de un coche urbano y los 750 de un monovolumen. En Maestrum se hacen bajo estricta petición de cita.

Si aún tienes dudas, en Maestrum estamos para ayudarte. Acércanos tu coche y te diremos cuál es la revisión más recomendable.

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