FinderFox

miércoles, 17 de diciembre de 2008

El nacimiento

¿Qué es lo que nos llevó a abrir el taller? Direis que todo el mundo dice lo mismo, pero fue el creer que podíamos hacer algo diferente en el mundo del mantenimiento de los coches. Juan Antonio, mi hermano, ya llevaba muchos años trabajando como Jefe de Taller en una franquicia de mecánica rápida y yo aún disponía de algo de tiempo libre, así que se me ocurrió plantearle la posibilidad de independizarse y montar algo suyo...

Y aceptó. El del Márketing soy yo, así que me tocó planificar que era lo que íbamos a hacer para distinguirnos, vamos cual iba a ser el lema del taller. Recordé mi propia experiencia antes de que Juan Antonio se dedicara a esto: en cada visita que hacía al taller, me iba "pelado" y encima con la sensación de que no me habían hecho todo lo que me habían contado, y lo incómodo que me hacía sentirme esto, y decidí que en nuestro taller nos íbamos a esforzar por que no ocurriera esto. Íbamos a ser un taller de confianza, de hecho el objetivo era y es ser el taller de confianza por antonomasia. Y a eso nos hemos puesto...

Perdón, se me olvidaba presentarme: me llamo Carlos, y como os comentaba, soy uno de los socios fundadores del taller, junto con mi hermano Juan Antonio que es el Jefe de Taller y Rubén , que es el tercero.Cada uno aporta lo que tiene para el objetivo común, que es que los clientes estén contentos y desde esa base intentar ir avanzando.

Se me hace tarde. Mañana os seguiré contando...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si el objetivo era que los clientes estuviéramos contentos: enhorabuena!!. Hoy me cambiareis el aceite del coche y las revisiones oficiales en garantía de mi Megane las haceis vosotros. Seguid así!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger