FinderFox

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Que hacemos para que merecer tu confianza

Pues, fundamentalmente, cobrar por lo que realmente hacemos, nunca más e intentamos que no muchas veces menos. Es lo básico, y por lo que generalmente hay diferencias entre la factura que al final presentamos nosotros y la que hay en el resto de sitios.

Hace poco lo comentaba con uno de los comerciales de repuestos que nos atiende. Me decía: "Vuestra forma de trabajo no tiene nada que ver con lo habitual. En esto la gente está acostumbrada a dar el estacazo y seguir funcionando" Y el estacazo que nosotros no damos es que, cuando llega el cliente y sabiendo que lo normal es que no te haga más de un par de visitas al año, sacarle todo el dinero que puedas por lo que pueda pasar.

Por supuesto, no estoy hablando de nada ilegal, sino más bien de no ponerse en el lugar de la gente que viene a visitarte, y de lo que no desees para ti, que no se lo des a los demás. Esto es, si hay elementos de tu coche que tienen cierto desgaste pero que pueden aguantar algo más sin riesgo para tu integridad, en Maestrum por defecto avisamos al cliente pero no los cambiamos, cuando en casi todo el resto de talleres te lo pintan muy negro para que desembolses el dinero.

Vamos, que nosotros apostamos por una relación a largo plazo y eso no se estila en el sector.

Mañana continúo con más cositas que espero sean interesantes.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger